Un lugar para los amantes del estilo de vida mediterráneo en C/Nunyo Sanç 50.
Un tipo de vida diferente más cerca de lo que crees.
A primera vista Santa Ponsa, o Santa Ponça parece más bien una localidad apta para vacaciones familiares; sin embargo, alberga todo tipo de atractivos naturles e históricos, además de algunas de las propiedades más lujosas de Mallorca. El centro de la ciudad tiene unas vistas impresionantes a las montañas y bosques, mientras que en los alrededores encontrará un campo de golf y distintas casas y fincas de los propietarios de yates del cercano Port Adriano.
A su vez, comercios de productos típicos se reparten entre las modernas tiendas que brotan en una ciudad con una vida boyante que cada año ve incrementada su fama, especialmente entre el público extranjero.
Sus paseos, iglesias y muralla hacen las delicias de todo aquel que se aventura a visitarla y de quienes tienen la suerte de vivir en ella. El mar, al otro lado del Paseo Marítimo, se sitúa como testigo incansable.
Santa Ponsa, la ciudad de la calma.
Amor a primera vista.
Su larga playa de fina arena cuenta con todo tipo de servicios varios, socorristas y ofrece la opción de practicar distintos deportes acuáticos; esta playa es ideal para familias con niños, debido a su agua cristalina y blanca arena. Vela, surf, buceo y jet-ski son algunos de los deportes que podrá aprender y practicar en la playa de Santa Ponsa, mientras que también encontrará áreas recreativas para niños a la orilla de la playa.